domingo, 12 de febrero de 2012

kokeshi























Hola, esta entrada es para enseñaros mi tapiz con las muñecas japonesas. La verdad es que fue amor a primera vista, el fondo es de lino que compre en Dechado y el resto de telas que tenia y otras fui comprando segun las necesitaba. Estoy muy orgullosa del resultado, creo que es lo mas bonito que tengo.No acolche mas porque todavia no tengo mucha soltura y me daba un poco de miedo.

7 comentarios:

  1. Uauuuuuuuuuu, cada vez que veo este tapiz en una versión distinta me gusta más. Te felicito porque te ha quedado precioso, me encanta ese fondo de lino.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. que trabajo más maravilloso, me gusta muchísimo.

    Lilliann

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa.... la verdad es que Dechado tiene de todo y cosas divinas ...
    El Quilt te ha quedado divino .. yo tengo ganas de hacerlo ... pero luego pienso que primero termino lo que tengo jajajjaja y luego ya por este .. que las japo ... me encantan ..

    Veo que lo has festoneado .. no ? .. pues divinooooooo ..te felicito y besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Luisa, tienen motivos más que sobrados para estar orgullosa....es diviiiiiiina !!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! que quilt más bonito!!! me encanta Luisa, no, no... me flipa! jajaja, eres una artista, como la copa de un pino!!! Felicidades por tú trabajo guapa. Bss desde Murcia

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y te ha quedado espectacular.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  7. hola compi me encanta tu quilt es preciosa que trabajo algun dia yo tambien la acabare tienes otros trabajos muy bueno aminate y plublica estare pendiente de ti y te pondre en mis favoritos un saludo de maria,

    ResponderEliminar