viernes, 26 de octubre de 2012

ENCAJE DE BOLILLOS


















En principio quiero dar las gracias por visitarme.
Y después quería enseñaros mis trabajos de encaje de bolillos. Pues termine el otro día el pañuelo después de mucho, mucho tiempo y ya de paso los broches que me fui haciendo según las necesidades del vestido. Y también mi liga color sangre.

El otro día en creativa compre unos rollos de papel de arroz y decore unos palos, no me disgusta el resultado.

Un beso y buen fin de samana

6 comentarios:

  1. precioso y los bolillos tambien asi son mas originales, un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un trabajo maravilloso, muy complicado para mi.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que el bolillo lo veo un trabajo complicadísimo y al ver tu trabajo lo ratifico .
    Es precioso !!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aqui me tienes, he visto que has pasado de puntillas por mi blog, sin decir nada para no despertarme...pero te he visto.
    Ese pañuelo es una preciosidad, los bolillos son un tema pendiente... me fascinan pero nunca me he atrevido con ellos. un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!
    Feliz semana.
    Besitos.
    Yayi.

    ResponderEliminar
  6. sra maria soy colombiana ,mi nombre es teidis y hace poco empece clases de bolillos porque pense que es una labor que aca no se conoce mucho y estoy enamorada he hecho pañuelos y caminos de mesa ahora estoy haciendo un entredos para una blusa de mi hija, me ha parecido una labor preciosa y esas fotos de sus encajes estan bellisimos la felicito-

    ResponderEliminar